Galli filmó un video para invitar a la muestra de “tacos” en el Museo Hermanos Emiliozzi | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:26hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:26hs
Olavarría
14°

Galli filmó un video para invitar a la muestra de “tacos” en el Museo Hermanos Emiliozzi

Los mismos fueron hechos por el mismísimo Torcuato Emiliozzi, que además del automovilismo, era un fanático del billar.

 

La próxima semana se inaugurará en el Museo Hermanos Emiliozzi una muestra de tacos de billar confeccionados por “Tito” Emiliozzi, y el intendente Ezequiel Galli filmó un video para invitar a todos los vecinos de la ciudad.

 

La muestra abrirá este viernes 17 de junio, a las 16 horas, en las instalaciones del museo, ubicado en Necochea al 3.229.

 

Todos sabemos que los hermanos Emiliozzi fueron dos genios de la mecánica, pero no todos saben que Torcuato “Tito” Emiliozzi era un fanático de todos los deportes. Una de sus grandes pasiones era el billar y se dedicó, después de haberse bajado del Baufer, a fabricar con su torno y con sus herramientas, tacos de billar”, explica el jefe comunal en el video que filmó para promocionar la muestra.

 

 

“Hoy, gracias a la generosidad de la familia Emiliozzi y de Pedro Gandini, el Municipio incorpora a su Patrimonio dos tacos de billar fabricados por Tito”, celebró Galli ante la cámara.

 

“A partir del 17 de junio, los espero en el Museo Hermanos Emiliozzi a conocer estos tacos y a quedar maravillados”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.