Martes 28 de Junio 2022 - 11:59hs
Martes 28 de Junio 2022 - 11:59hs
Olavarría

Precaución por niebla: se registró visibilidad reducida a 50 metros

Con una humedad del cien por ciento, este miércoles la ciudad amaneció con una densa niebla que obliga a circular con atención.

A raíz de la densa niebla registrada esta mañana en Olavarría, desde la Estación Meteorológica local recomendaron precaución a la hora de circular por las calles.

 

Esto se debe a que, según las mediciones de la institución, aparte de una humedad del cien por ciento, hay una visibilidad reducida de 50 metros.

 

 

Aparte de la espesa niebla que marcó el panorama de la mañana de este miércoles, se anunció una temperatura mínima de unos 4 grados. La temperatura máxima, en cambio, se espera para la tarde t será de unos 18.

 

 

Según la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, estará nublado durante todo el día.

 

Para este jueves, el panorama también seguirá nublado en toda la jornada. Con respecto a la temperatura, la mínima volverá a marcar los 4 grados, mientras que la máxima será de 15.

 

 

Para el viernes se viene un poco de más frio, ya que la mínima será de menos 4, mientras que la máxima de 12. Se espera una jornada algo nublada.

 

 

Para el fin de semana el organismo anuncio un cielo parcialmente nublado para los dos días, con temperaturas que irán de los menos un grado de mínima a los aproximadamente 17 de máxima.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.