Miércoles 29 de Junio 2022 - 22:18hs
10°
Miércoles 29 de Junio 2022 - 22:18hs
Olavarría
10°

Realizaron tareas de mantenimiento en las calles de Villa Aurora 

También se llevaron a cabo trabajos en barrio CECO II y Luján

 

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad detallaron que se encuentran realizando tareas de mantenimiento en las calles de barrio Villa Aurora, CECO II y Luján. 

 

Durante esta semana, en barrio Villa Aurora, se llevan adelante tareas de mantenimiento que consisten en el desmonte de calles, para llegar al nivel adecuado de la traza y permitir un correcto escurrimiento del agua en cunetas. Para lograr esto, se realiza un retiro de suelo y entoscado de calles para la nivelación.

 

Por otra parte, en los barrios CECO II y Luján se realizaron trabajos de bacheo, con equipamiento vial propio. Los mismos consistieron en el fresado, retiro de una capa de pavimento, colocación de nuevo material de bacheo y posterior compactación con rodillo.

 

El Plan de Mantenimiento Urbano busca, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

 

En este sentido, cabe recordar que días atrás se llevó a cabo la licitación para la provisión de 280 toneladas de concreto asfáltico elaborado en caliente, que es utilizado para los trabajos de bacheo instantáneo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.