Martes 28 de Junio 2022 - 10:19hs
°
Martes 28 de Junio 2022 - 10:19hs
Olavarría
°

La Escuela de Iniciación Deportiva del “Bata” festejó el “Día del Medio Ambiente”

La Escuela de Iniciación Deportiva del Club Estudiantes festejó el “Día del Medio Ambiente” y aprendieron conceptos relacionados al reciclaje.

 

Los deportistas más pequeños del Club Estudiantes jugaron una búsqueda del tesoro en el “Día del Medio Ambiente” y fueron parte de la instalación de un cesto elaborado con material reciclado, que se suma a los otros 11 puntos verdes dispuestos en el Parque Guerrero.

 

Con el objetivo de seguir fomentando la conciencia ambiental, se realizó en el club una jornada a cargo de Julia Bintana y Francisca Cocuzza para la Escuela de Iniciación Deportiva. La actividad consistió en una búsqueda del tesoro en la que los niños y las niñas recolectaron distintos tipos de materiales considerados residuos.

 

Los representantes del “Bataraz” juntaron en distintas bolsas botellas de plástico, tapitas, latas de aluminio, papeles, cartones y envases tetrabrik  que la entidad luego dona a Cooperativa Viento en Contra y a los Soldados Continentales.

 

 

Además, la empresa G&L instaló un cesto elaborado con material reciclado, que se suma a los otros 11 puntos verdes dispuestos en el club.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.