Martes 28 de Junio 2022 - 10:04hs
°
Martes 28 de Junio 2022 - 10:04hs
Olavarría
°

A Racing le costó, pero sumó una nueva conquista

Este lunes prosiguió el Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y en el Juan Manolio, Racing estiró su invicto.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Pueblo Nuevo recibió a Racing y fue victoria de la visita que sigue sin conocer la derrota en el certamen doméstico.

 

El “Chaira” venció 76 a 71 a Pueblo Nuevo en un partido que nunca le quedó cómodo y en varios pasajes se encontró en desventaja. Martín Santana con 26 puntos, fue el máximo anotador de la noche.

 

 

No le fue fácil el partido de la 9° fecha a los dirigidos por Matías Orlando, el conjunto local planteó una buena defensa zonal y complicó las conversiones rivales para sacar la primera diferencia aprovechando varios robos y rebotes.

 

En el segundo cuarto, Racing esbozó una reacción y logró empardar el electrónico para forzar la detención del banco local que se mantuvo a tiro antes del descanso largo.

 

El tercer parcial no varió en la idea; a Racing le siguió costando convertir ante la propuesta defensiva del “Lobo”, pero los locales no supieron aprovechar porque tampoco estuvieron en ofensiva.

 

Los últimos 10 minutos iniciaron con Pueblo Nuevo volviendo al mando, pero sobre el cierre llegó la reacción del único equipo invicto del certamen que en pocos avances llegó a la máxima a su favor de 9 puntos y luego lo mantuvo hasta la chicharra final.

 

 

Nuevo triunfo “Chaira” que suma su octavo triunfo en igual cantidad de presentaciones.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Racing:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Serantes, S. y Carusso, M.

Pueblo Nuevo (71): Barsi (3), Mauruto (7), Coppero (16), Santana (26), Alonso (15) -FI- De Zorzi (0), Farinella (2), Frachia (2). DT- Agustín Bianchi

Racing (76): Fornes (2), Mondini (6), Dupin (12), D´Alessio (2), Leal (8) -FI- Fernández (5), Vázquez (6), Delgado (16), Baffo (5), Echevarría (9), Aman (4), Macrini (2). DT- Matías Orlando

Parciales: 30 – 17; 38 – 40; 55 – 60 y 71 – 76.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.