Vacunación libre: enterate dónde te podés vacunar esta semana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:21hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:21hs
Olavarría
12°

Vacunación libre: enterate dónde te podés vacunar esta semana

Según informaron las autoridades sanitarias, esta semana se realizarán aplicaciones en sociedades de fomento. 

 

Desde la Región Sanitaria IX anunciaron que este martes el vacunatorio itinerante realizará aplicaciones de la vacuna contra el Covid-19 en el Barrio AOMA, más precisamente en Coronel Suárez al 1.1060.

                           

El horario será de 10 a 14.

 

El miércoles, en cambio, la vacunación se realizará en la Sociedad de Fomento Independencia, ubicada en Tacuarí 2.150, en el mismo horario de  10 a 14.

 

El jueves el vacunatorio móvil estará inoculando en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, ubicada sobre Calle 13 al 3.559, en el horario de 10 a 14.

 

El viernes, finalmente, se inoculará en la Sociedad de Fomento Villa Aurora, con domicilio en Los Gladiolos al 2.285, en el mismo horario.

 

 

“Los vecinos y vecinas que se acerquen a cualquiera de los puntos mencionados anteriormente, podrán aplicarse primera, segunda, tercera y cuarta dosis, siempre respetando los plazos establecidos por el Ministerio de Salud provincial”, anunciaron las autoridades de la Región Sanitaria.

 

Aparte de eso, recordaron que ya se habilitó la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de manera libre, federal y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

 

A la par el Ministerio de Salud bonaerense informó que las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, siempre “cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo”.

 

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., ubicada en Chacabuco al 4.366, de lunes a domingo de 8 a 16.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.