Título nacional para Agustina Tarántola en Pilar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:28hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:28hs
Olavarría
13°

Título nacional para Agustina Tarántola en Pilar

La pasada semana se realizó en el Club Hebraica, el segundo Nacional de Menores fiscalizado y organizado por la Asociación Argentina de Tenis y tuvo participación de tenistas olavarrienses.

 

Agustina Tarántola y Francisco Correa Iguiniz se presentaron en Pilar en el Campeonato Nacional y hubo destacada actuación para la representante del “Bataraz”.

 

Tarántola se consagró campeona nacional en la modalidad de Dobles junto a su compañera Ámbar Corbalán Miranda, tras vencer en la final a la dupla de Victoria Páez y Josefina Rodríguez (La Pedrera) por 6/1 y 6/1. Previamente, la pareja había derrotado al binomio de Florencia Mardones Racioppi y Hannah Elisa Valenzuela por 6/3 y 6/2.

 

Además, la tenista del “Bataraz” participó en la modalidad de Singles, pero cayó en Cuartos de Final frente a Hannah Elisa Valenzuela en un durísimo partido a tres sets 7/6, 2/6 y 2/6.

 

Por otro lado, Francisco Correa Iguiñiz, en Singles cayó en primera ronda en un durísimo partido en tres sets ante Pedro Frenkel por 6/4, 3/6 y 4/6 y en Dobles, junto a su compañero Espinoza, también cayeron en primera ronda. Se chocaron ante Juan Ignacio Bazán y Bautista Prado y cayeron en supertiebreak por 6/3, 1/6 y 3/10.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.