El Sindicato de Municipales continúa su lucha: ahora afecta al área de Licencias de Conducir | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:19hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:19hs
Olavarría
11°

El Sindicato de Municipales continúa su lucha: ahora afecta al área de Licencias de Conducir

Integrantes del sindicato se hicieron presentes en el predio para impedir que las personas rindan el examen, lo que “retrasaría el otorgamiento de licencias”.

 

El “quite de colaboración” que está implementando el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) por su lucha paritaria con el Ejecutivo tomó un nuevo matiz y se hizo  extensivo a las dependencias de Licencias de Conducir del predio de La Máxima.

 

Fue a través del área de Comunicación del Municipio que se hizo saber que “por medidas gremiales” dicha dependencia permanecerá cerrada y sin atención al público.

 

Personas involucradas en el reclamo informaron que referentes del sindicato se hicieron presentes en el predio para impedir que las personas rindan el examen.

 

“Las personas no pueden rendir, lo que implica que se van a demorar las evaluaciones y, por ende, eso retrasa el otorgamiento de licencias”, agregaron.

 

Por el momento no se sabe por cuánto tiempo la medida de los trabajadores afectará al área, ya que no se especificó un lapso determinado. Dada la situación, el complejo en donde se realizan las pruebas de conducción de Licencias estará sin funcionamiento “hasta nuevo aviso”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.