Martes 28 de Junio 2022 - 3:40hs
Martes 28 de Junio 2022 - 3:40hs
Olavarría

Ferro organiza un cuadrangular y se ilusiona con jugar el Provincial

El primer equipo de básquet femenino de Ferro que participa de la Liga Regional será anfitrión de un cuadrangular amistoso mientras trabaja sin descanso para conseguir el presupuesto para volver a participar del Torneo Provincial.

Luego del largo parate por la pandemia, el básquet femenino de Ferro volvió a las competencias y presenta un cargado cronograma, pero buscando rodaje también organizó un cuadrangular amistoso de Primera División.

 

El próximo 9 y 10 de julio, en el De la Vega, las “Carboneras” recibirán a Argentino de Junín, El Nacional de Bahía Blanca y Club de Pelota de Tres Arroyos para poner en juego la “Copa Ciudad de Olavarría”, en un certamen que servirá para sumar rodaje para el plantel dirigido por Ramiro Bou.

 

A su vez, el equipo olavarriense trabaja para conseguir el presupuesto y volver a participar en el Torneo Provincial organizado por la Federación de Básquet de Buenos Aires que comenzará en el venidero mes de septiembre. La confirmación de participación deberá realizarse el venidero 15 de julio por lo que la Subcomisión trabaja con comercios y empresas locales para poder cubrir los gastos y se invitó a sumarse al proyecto a aquellos interesados.

 

Por otro lado, la entidad local fue confirmada como sede de un encuentro de Minibásquet femenino que reunirá alrededor de 200 basquetbolistas en formación por lo que habrá sorteos, regalos y mucha acción.

 

Las “Carboneras” recibirán el 13 de agosto a elencos de Benito Juárez, Bolívar, Henderson, Azul y La Madrid.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.