Belén Vergel junto a la Diputada Danya Tavela | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:18hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:18hs
Olavarría
13°

Belén Vergel junto a la Diputada Danya Tavela

El encuentro se llevó a cabo el jueves en la Cámara de Diputados de la Nación.

La concejala olavarriense, Belén Vergel, se reunió con Danya Tavela en la Cámara de Diputados de la Nación y dialogaron sobre algunos de los proyectos en los cuales está trabajando la diputada que podrían tener implicancias para Olavarría.

 

“Una vez más, la Diputada Nacional y Vicerrectora de la UNNOBA, dejó en claro el fuerte acompañamiento a la labor llevada a cabo por Vergel”, expresaron desde la Unión Cívica Radical.

 

Según se informó, hubo tiempo para intercambiar ideas que generen proyectos, y especialmente, para analizar y avanzar en la construcción que se viene dentro de Juntos.

 

Tras el encuentro, Vergel expresó: "siempre es fructífero reunirse con dirigentes nacionales, especialmente en el caso de Danya, ya que es alguien que está muy cerca del trabajo que hacemos en Olavarría, tenemos mucho en común y seguiremos trabajando en cuestiones que faciliten la vida diaria de nuestros vecinos".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.