Randazzo Cos subió al ring con nuevo equipo, pero perdió | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:09hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:09hs
Olavarría

Randazzo Cos subió al ring con nuevo equipo, pero perdió

En la noche del viernes, Alan Randazzo Cos volvió a presentarse sobre el ring y sumó otra derrota dentro del campo rentado.

Fotos: Boxeo de Primera

 

El púgil olavarriense que cambió de entrenador recientemente, fue parte de un Festival Amateur-Profesional que se llevó a cabo en Brandsen.

 

Alan Randazzo Cos, ahora entrenado por Juan “Látigo” Coggi y su equipo tuvo su primera presentación con su nuevo equipo en el Club Social Brandsen abriendo la noche de peleas profesionales frente a Alan Dutra y no logró sumar su tercera victoria.

 

Fue derrota para el de Olavarría en la categoría Súper-Ligero en fallo mayoritario tras cuatro capítulos ante su rival de Tristán Suárez. Las tarjetas de los jueces fueron: Carlos Azzinnaro 39-37, Carolina Mayorquim 38-38, y Maximiliano Dolce 39-37.

 

El Festival que contó con la televisación de TyC Sports, tuvo como ganadores a Matías Leiva y Sol Baumstarh en las peleas de fondo donde había cinturones en juego.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.