Aguilera y Sobarzo, se reunieron con autoridades del Ministerio de Producción Bonaerense | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:37hs
Olavarría
18°

Aguilera y Sobarzo, se reunieron con autoridades del Ministerio de Producción Bonaerense

El Subsecretario de Minería de la Provincia junto al nuevo Presidente del Parque Industrial Olavarría, participaron de este encuentro con el objetivo de mantener una agenda de trabajo en conjunto.

 

El Subsecretario de Minería Federico Aguilera y Jorge Sobarzo, nuevo presidente del Parque Industrial de Olavarría, mantuvieron un encuentro con la subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi y el Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes; Ariel Aguilar.

 

La reunión se realizó este jueves en la ciudad de La Plata con el objetivo acercar la nueva autoridad a los integrantes del Ministerio de Producción y el área de industria.

 

En este marco, Aguilera destacó: “La idea es que se puedan llevar adelante proyectos en conjunto  y que Jorge como representante del PIO pueda plantear las demandas puntuales del sector, como lo hemos dicho en los diferentes encuentros realizados, una solicitud del  gobernador Kicillof es que trabajemos junto a cada  Pyme para conocer las necesidades, las demandas y propuestas”.

 

Además el Subsecretario de Minería de la Provincia adelantó que el 29 de junio se va a realizar una jornada junto a empresarios PyMEs de Olavarría, autoridades de Banco Provincia y Banco Nación para dialogar sobres las diferentes líneas de créditos y beneficios vigentes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.