Olavarría participó del Argentino y Álvaro Barros tuvo su torneo aniversario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:41hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:41hs
Olavarría
10°

Olavarría participó del Argentino y Álvaro Barros tuvo su torneo aniversario

El pasado fin de semana hubo nutrida agenda para las bochas olavarrienses que tuvo presencia en el Campeonato Argentino Sub15 y además se realizó el Torneo Aniversario del Club Álvaro Barros.

 

Bochófilos de la Ciudad tuvieron actividad el pasado fin de semana con la disputa de un gran torneo para conmemorar el aniversario del Club Álvaro Barros.

 

Por un lado, la entidad anfitriona se consagró campeón del certamen organizado el pasado fin de semana en la modalidad de Parejas que tuvo una gran participación de elencos de diversos clubes. San Martín fue subcampeón.

 

Además, la Selección de Olavarría se presentó en Colón donde tuvo lugar el Campeonato Argentino Sub15 y no logró sortear la Fase de Grupos.

 

El equipo integrado por Amílcar Fernández, Lorenzo Fernández, Jeremías Serantes y Santiago Soto y dirigido por Roberto Serantes sumó un triunfo ante la Federación Argentina B por 15 a 12 y cayó ante Entre Ríos por 15 a 0 y la Asociación Rafaelina por 15 a 3.

 

Los representantes locales habían integrado la Zona B de la cual salió campeón, ya que Entre Ríos festejó sin perder ningún partido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.