Martes 28 de Junio 2022 - 2:49hs
Martes 28 de Junio 2022 - 2:49hs
Olavarría

Los tenistas de Estudiantes siguen destacando a nivel Regional

Durante el transcurso de toda la semana, tenistas del Club Estudiantes se presentaron para competir en dos Campeonatos Regionales.

Los tenistas del Club Estudiantes lograron destacados resultados en nuevas competencias regionales logrando llegar a las definiciones.

 

Agustina Tarántola se presentó en Buenos Aires y fue campeona en Singles como en Dobles y Francisco Correa Iguiñiz fue subcampeón en dobles y alcanzó los Cuartos de Final en la localidad de Azul.

 

Tarántola se consagró en el Club Hebraica para la Región 8, en Singles ganó de manera contundente y no cedió ningún set. Venció en la final a la N°2 Sofía Filchenstein por 6/2 y 6/1 y en Dobles, junto a su compañera Sofía Cuoco, vencieron en la final a Padros – Padros por 6/3 y 6/0.

 

Por otro lado, Correa Iguiñiz logró un gran torneo del cual quedó a un paso de campeonar en dobles junto a su compañero Tomás Insanti. Cayeron ante el binomio de Cataldi e Iriart por doble 6/3 en el partido definitorio.

 

En lo que respecta a Singles, en su primer partido ganó contundentemente 6/1 y 6/0, pero luego, en un ajustado encuentro en Cuartos de Final cayó ante Jaco Zarantonello por 6/2, 5/7 y 1/ 6.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.