Con la ayuda de la gente, Bautista logró la internación domiciliaria | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:02hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:02hs
Olavarría
15°

Con la ayuda de la gente, Bautista logró la internación domiciliaria

Luego de dar a conocer la historia de su hijo, Soledad comenzó a recibir ayuda de los olavarrienses y consiguió el dinero para comprar una bomba de infusión para alimentación continúa, una mochila de oxígeno y un aspirador a batería.

A fines de mayo, Soledad impulsó una campaña para que Bautista, su hijo de 4 años, que padece de parálisis cerebral espática, traqueotomía gastronómica, macroglosia, desnutrición y apneas central y periférica pudiera adquirir los aparatos necesarios para una internación domiciliaria. Hoy, anunció que pudo completar la compra que le va a mejorar la calidad de vida de su hijo.

 

“Queremos dar gracias por tu mano, por todas esas manos que hicieron esto posible, a las que difundieron, a los que colaboraron, a los que hicieron que Bautista tenga su internación domiciliaria”, expresó la mamá del pequeño en el comunicado donde anunció este gran logro.

 

Seguido de esto, expuso que durante este trayecto de campaña solidaria aprendió de que no se trata de “inclusión, es empatía”, y muy orgullosa por lo obtenido sostuvo: “Logramos mucho en muy poco”.

 

 

Soledad explicó que si bien alunas cosas las compró con el dinero recibido por las donaciones, otras fueron entregadas por diferentes “manitos solidarias”.

 

Durante este periodo de campaña Bautista pudo adquirir un aspirador a batería, un aspirador eléctrico, un saturometro continúo, leches en cantidad, alimento parenteral, 600 unidades de sondas de aspiración, 500 unidades de gasas de traqueotomía, 3 cajas de jeringas de alimentación, 3 cajas de jeringas de medicación, un nebulizador y una bomba de infusión para alimentar.

 

“Estamos a la espera de algunas cositas más, pero lo logramos, esto es la lucha de un conjunto de manos solidarias que hicieron posible que Bautista tenga una mejor calidad de vida”, concluyó.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.