La confesión de Adrián Cormillot: por qué se negó a ser padrino de su hermano Emilio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:58hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:58hs
Olavarría
16°

La confesión de Adrián Cormillot: por qué se negó a ser padrino de su hermano Emilio

El nutricionista sorprendió con una confesión familiar sobre su pequeño hermano. 

El nutricionista Adrián Cormillot sorprendió con una confesión familiar y contó por qué se negó a ser padrino de Emilio, su pequeño hermano. "Me ofrecieron ser su padrino pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad, además de que tengo otros ahijados", explicó. 

"La madrina será mi hija Emma, que tiene 12 años. Es un tanto extraño porque es una niña que será madrina de su tío", dijo.

También contó que le "cayó como una bomba" el momento en el que su padre, de 83 años, le contó "que iba a tener un bebé".

"Sentimos mucha preocupación por que saliera todo bien. Nos movilizó a todos, pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande tener un bebé", señaló.

Adrián Comillot aclaró que con Estefanía Pasquini, la nutricionista de 34 años con la que se casó su padre, se lleva "muy bien". "Antes de que ella sea pareja de mi papá, fuimos compañeros en la clínica por más de 10 años”, recordó.

“Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo ‘mamucha’ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor”, indicó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.