Horror en Bahía Blanca: un abuelo mató a su nieto tras una discusión | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:22hs
Olavarría

Horror en Bahía Blanca: un abuelo mató a su nieto tras una discusión

El jubilado, de 76 años, fue detenido por el crimen de su nieto de 29. 

Un hombre de 29 años fue asesinado de un tiro y como principal sospechoso del crimen fue detenido su abuelo, de 76, quien se cree que lo atacó durante una discusión en una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el interior del domicilio situado en Cobian al 600, lugar en el que se hallaba la víctima, identificada luego como Brian Berna (29), y su abuelo, Domingo Berna (76).

Un jefe policial detalló que, aparentemente, durante una discusión, el mayor de los hombres le disparó a su nieto, quien murió a raíz de las heridas sufridas.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y personal de la comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona, quienes hallaron tenido en el piso el cuerpo del menor de los Berna.

Tras el episodio acudió al lugar personal médico, de Policía Científica y el fiscal de Homicidios Jorge Viego, quien dio diversas instrucciones para detener como sospechoso al abuelo de la víctima.

El hombre fue localizado y trasladado a la comisaría Cuarta, donde quedó detenido en el marco de la causa caratulada como "homicidio".

Según trascendió extraoficialmente, el abuelo realizó cuatro disparos con un revólver calibre 32 que impactaron en la mejilla, el tórax, el abdomen y el cuello de la víctima.

Domingo Berna es el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Rosendo López.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.