Martes 28 de Junio 2022 - 8:39hs
Martes 28 de Junio 2022 - 8:39hs
Olavarría

Olimpo sigue de racha ganadora con los goles de Braian Guille

Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Federal A y hubo un nuevo gol para Braian Guille en Olimpo. Además, Nadir Hadad fue titular.

Fotos: Emmanuel Briane // La Nueva

 

Por la 13° fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, Olimpo recibió a Estudiantes de San Luis y sumó una nueva victoria para seguir líder.

 

En el Carminatti, el “aurinegro” venció 1 a 0 a Estudiantes y sigue liderando el grupo en soledad. Braian Guille a los 52´ marcó el único gol del partido.

 

El delantero olavarriense anotó con un remate desde afuera del área en el cotejo que lo tuvo como titular y siendo reemplazado por Alejo Blanco a los 90´.

 

Además, Nadir Hadad volvió a la titularidad  en el equipo de Bahía Blanca y dejó el terreno de juego a los 85´ para dejarle su lugar a Abel Méndez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.