Así estará el tiempo en Olavarría durante la semana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:51hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:51hs
Olavarría
18°

Así estará el tiempo en Olavarría durante la semana

Según el Servicio meteorológico Nacional se espera que la semana comience nublada y temperaturas que rondarán los grados bajo cero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la tercera semana de  Junio en Olavarría se viene con tiempo nublado y un promedio de temperaturas mínima de 1 grado centígrados.

Este lunes, habrá un cielo nublado y una temperatura máxima estimada de 20 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 2 grados.

Para el martes, habrá un cielo parcial y mayormente nublado y una temperatura máxima estimada de 16 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 4 grados.

Mientras que el miércoles, se espera una jornada con el cielo nublado con una máxima de 16 grados y la mínima 4, y el jueves estará parcialmente nublado la máxima será 15 grados por la tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.