Ariel Rodríguez: “Hoy la Escuela Secundaria Nº 13 es más igualitaria y justa” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:40hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:40hs
Olavarría

Ariel Rodríguez: “Hoy la Escuela Secundaria Nº 13 es más igualitaria y justa”

Así lo destacó el consejero escolar del Frente de Todos, quién recorrió la escuela del barrio Villa Aurora junto a Gabriela Robledo, directora de la institución y la madre de una estudiante, las refacciones se realizaron con fondos provinciales.

El consejero escolar del Frente de Todos, Ariel Rodríguez, recorrió la Escuela Secundaria N° 13 de barrio Villa Aurora junto a Gabriela Robledo, directora de la institución y la madre de una estudiante.

 

La obra se llevó a cabo con fondos provinciales y tuvo como objetivo comunicar el edificio de la Escuela Secundaria N° 13 con la Escuela Primaria Nº 65 donde se encuentra el baño con acceso a personas con discapacidades, lo que permitirá que Milagros de primer año de la Escuela Secundaria  e Iñaky de sexto año, puedan acceder de manera directa, bajo techo, sin tener que cruzar todo el patio.

 

En este sentido, Rodríguez destacó: “A lo largo del primer semestre hemos realizado muchísimas obras de reparación y mantenimiento de edificios, la decisión del gobernador Axel Kicillof es cubrir todas las demandas de infraestructura”.

 

 

“Hoy la Escuela Secundaria Nº 13 es más igualitaria y justa, trabajar para garantizar derechos es el desafío diario”, continuó y explicó: “Específicamente lo que se hizo fue agrandar  aberturas para permitir el paso de diferentes dispositivos de manera cómoda y segura, la infraestructura adquiere mayor relevancia cuando la misma responde a las necesidades de todos y todas”.

 

 

Además el Consejero destacó “al equipo de trabajo de la Escuela Primaria N° 65” y agradeció “en especial a su directora Verónica Dirazar que desde el primer momento apoyó la obra, a la directora Gabriela Robledo y su equipo por acompañar y sostener el proceso de construcción y por el trabajo diario, a las familias de ambos estudiantes que se reunieron antes y luego de la obra y dieron su mirada, a Sebastián Naselli y Miguel Cilley por el trabajo y planteo, ambos integran el equipo de la DPI Olavarría”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.