Martes 28 de Junio 2022 - 11:36hs
Martes 28 de Junio 2022 - 11:36hs
Olavarría

Mujica: “Han instalado la mentira como metodología y se alejan de las necesidades de los vecinos”

El concejal de Juntos Juan Mújica se refirió a la situación contractual de Gabriel Requena en el Departamento Ejecutivo Municipal luego de que Celeste Arouxet denunciara que el funcionario renunció con el objetivo de ser admitido como proveedor del Municipio.

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

Luego de que Celeste Arouxet, concejala de Ahora Olavarría, irrumpiera con la denuncia de que Gabriel Requena renunció como Director de Empleo para ingresar como proveedor al Municipio, el oficialismo salió a responder sobre la situación contractual del ex funcionario.

 

“Gabriel Requena fue contratado como proveedor hasta diciembre de 2022 para asesorar en materia de Recursos Humanos por su amplia experiencia en la materia tras haber sido Director de Personal durante seis años por la suma de 80 mil pesos por mes”, explicó el Juan Mujica, concejal de Juntos.

 

“La concejal Celeste Arouxet miente, tiene una clara intención de dañar la honorabilidad de una persona y, además, pone en riesgo la integridad física inventando sumas exorbitantes que no son reales”, agregó.

 

Además, Mujica expresó: “Me llama la atención que la concejal Arouxet no sepa usar el RAFAM porque hace más de cuatro años que es concejal, o evidentemente, hay mala intención y sólo busca trascender”.

 

“Hay que ser responsable cuando se ocupa un cargo público, no se puede decir cualquier cosa buscando un título en los medios”, continuó el concejal de Juntos.

 

Finalmente, Mújica recordó: “No hay nada que esconder” y explicó: “Está todo publicado en Gobierno Abierto y los concejales, como en pocas ciudades, tienen acceso al RAFAM, han instalado la mentira como metodología de trabajo y se alejan de las necesidades de los vecinos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.