En los próximos días, terminarán con la construcción del Centro de Veterinario Municipal | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:42hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:42hs
Olavarría
°

En los próximos días, terminarán con la construcción del Centro de Veterinario Municipal

El intendente Ezequiel Galli recorrió la obra que contó con una inversión de 8 millones de pesos y estará a disposición de la ciudad para control de perros y gastos.

El intendente Ezequiel Galli recorrió la obra del futuro Centro de Atención Veterinario, la cual se encuentra en su última etapa de construcción.

 

Durante el recorrido, el Intendente estuvo acompañad por el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y Sofía Martínez como autoridad de la Dirección de Bromatología. También participó de la recorrida una integrante de la firma Vigas y Bloques S.R.L., empresa adjudicataria de la licitación para la concreción de tal obra.

 

La construcción del Centro de Atención contó con una inversión aproximada de 8 millones de pesos, la cual se realizó sobre un galpón pre-existente en el predio de Bromatología.

 

 

El resultado final, que podrá verse en los próximos días, constará de un sector de acceso vehicular, hall de acceso, recepción y espera. Habrá un espacio pre-quirúrgico, quirófano, sala de recuperación pos quirúrgica y sala de monitoreo. Asimismo tendrá un depósito de alimentos, de elementos médicos, una sala de reuniones y sanitarios.

 

Oportunamente, el Jefe Comunal explicó que este edificio “es un Centro de Atención Primaria Veterinaria, no es un Hospital, no va a funcionar con guardia”.

 

 

El CAPS Veterinario funcionará en el horario de 08:00 a 14:00, de lunes a viernes. “El objetivo fundamental es el control de la población de gatos y perros”, indicaron y aclararon que en paralelo continuará en funcionamiento el Quirófano Veterinario Móvil, a los fines de reforzar esta tarea diaria.

 

El Intendente precisó que “cualquier vecino puede venir: la idea es tener un ritmo de castración de unos 30 a 40 animales por día”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.