Alejandro Weimann fue 23° en Termas de Río Hondo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:46hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:46hs
Olavarría
12°

Alejandro Weimann fue 23° en Termas de Río Hondo

Este fin de semana hubo actividad en el TC Pista y estuvo presente Alejandro Weimann con su Torino. La carrera la ganó Facundo Chapur.

 

En Termas de Río Hondo se disputó la 5° fecha del calendario del TC Pista y Alejandro Weimann logró ver la bandera a cuadros en la 23° posición.

 

“Bebo” Weiman que había logrado la 14° posición en la serie del sábado, finalizó 23° en la Final del domingo donde se consagró Facundo Chapur que cortó la mala racha y sumó un nuevo triunfo en la categoría. Boero y Álvarez completaron el podio por delante de Matías Canapino (el puntero del certamen) y de Ian Reutemann.

 

El top ten lo terminaron de ordenar Otto Fritzler (Ford), Lautaro de la Iglesia (Dodge), Diego Azar (Torino), Lucas Carabajal (Ford) y Humberto Krujoski (Dodge), respectivamente.

 

La próxima cita de la categoría será el fin de semana del 28 y 29 de mayo en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.