Viernes 27 de Mayo 2022 - 10:01hs
Viernes 27 de Mayo 2022 - 10:01hs
Olavarría

Vacunarán contra el Covid en la Feria Sabores del Mundo y en el Paseo Jesús Mendía

Durante los tres días de feria estarán emplazados frente al Centro Cultural San José de 18 a 21, mientras que mañana sábado de 10 a 14 las inoculaciones serán en la Plaza Central.

Desde la Región Sanitaria IX informaron que en la semana comprendida entre el 30 de abril y el 6 de mayo se aplicaron 1106 cuartas dosis sobre un total de 1454 personas vacunadas contra el Covid-19.

 

Las aplicaciones estuvieron distribuidas de la siguiente manera: en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 597 vecinas y vecinos; en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba se vacunaron 326 personas; y en los diferentes vacunatorios itinerantes se aplicaron 531 dosis.

 

Por otra parte, informaron que solo por este sábado no se realizarán aplicaciones en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. ubicada en Chacabuco 4366, retomando su actividad normal el día domingo 8 en el horario habitual de 8 a 16.

 

 

Mañana continuará la actividad del vacunatorio móvil en el Paseo Jesús Mendía de 10 a 14 y durante el fin de semana se acompañará la feria gastronómica Sabores del Mundo, en el Centro Cultural San José, de 18 a 21. Se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis siempre respetando los cronogramas correspondientes.

 

Se recuerda que las personas inmunocomprometidas y mayores de 12 con dos dosis de Sinopharm pueden vacunarse con cuarta dosis de forma libre para completar su esquema, una vez pasados los 4 meses de su última aplicación.

 

 

Además, está habilitada la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus para el personal docente y de seguridad.

 

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14  y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.