Domingo 22 de Mayo 2022 - 1:39hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 1:39hs
Olavarría

Alan Wagner no logró pasar el corte clasificatorio en Perú

Entre jueves y viernes se jugaron los primeros 36 hoyos del Open de Perú, pero Alan Wagner estuvo lejos del mínimo requerido para pasar el corte clasificatorio.

Foto: PGA Latinoamérica

 

En el Quito Tenis y Golf Club se disputa un nuevo certamen del PGA Tour Latinoamérica, pero el golfista olavarriense terminó su participación en el transcurso de este viernes.

 

Alan Wagner completó 36 hoyos en el Open de Quito, sexto evento de la temporada, y terminó su recorrido con 152 golpes totales que no le permitieron presentarse entre sábado y domingo por lo que pondrá en juego su segundo lugar en la Copa TotalPlay.

 

El olavarriense marcó 77 golpes en los primeros 18 hoyos y este viernes registró 75, lejos del -3 obligatorio para completar los cuatro días del certamen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.