Se realizó una capacitación presencial de Potenciar Trabajo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:05hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:05hs
Olavarría
15°

Se realizó una capacitación presencial de Potenciar Trabajo

La actividad tuvo lugar en la sede del gremio ferroviario La Fraternidad y contó con la presencia del ex concejal y referente del Foro Olavarría - Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, el concejal Gastón Sarachu, el coordinador nacional de Trenes Argentinos Capital Humano, Ezequiel Wajncer, y referentes del gremio.

Los integrantes del programa Potenciar Trabajo tuvieron su primera capacitación presencial en la sede del gremio ferroviario La Fraternidad.

 

Durante el encuentro estuvieron presentes el ex concejal y referente del Foro Olavarría - Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, el coordinador Nacional de Trenes Argentinos Capital Humano y responsable del Programa “Cooperar Potenciar Trabajo”, Ezequiel Wajncer, el concejal Gastón Sarachu y el Secretario Nacional de Capacitación Sindical Legal y Técnica del gremio La Fraternidad, Hugo Elbey.

 

Con una importante convocatoria, la capacitación sobre “gestión del conflicto y las conversaciones” comenzó a las 9:30.

 

En este marco, Rodríguez, destacó la jornada como  "un día muy importante” y expuso que La Fraternidad “es la casa en donde el trabajo y la formación son pilares”.

 

Posteriormente agradeció al gremio por ceder el espacio y permitir el desarrollo de los encuentros “con el objetivo de generar más oportunidades de empleo formal, siguiendo la consigna de Sergio Massa y el Gobierno Nacional”.

 

Por su parte, Wajncer, coordinador Nacional de Trenes Argentinos Capital Humano y responsable del Programa “Cooperar Potenciar Trabajo”, destacó:  "Esto es esencial para el Potenciar Trabajo, que se desarrolla en la línea que plantea Sergio Massa".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.