Tenistas de Estudiantes y El Fortín compitieron en un Promocional en Azul | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:33hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:33hs
Olavarría
13°

Tenistas de Estudiantes y El Fortín compitieron en un Promocional en Azul

El pasado fin de semana numerosas delegaciones de clubes olavarrienses se presentaron en Azul en un Torneo Regional Promocional organizado por la Federación de Clubes de Tenis del Centro.

 

En el Club de Remo, se desarrolló el segundo Torneo Promocional organizado por la Federación de Clubes de Tenis del Centro y hasta allí llegaron tenistas en formación de varias entidades olavarrienses.

 

En la primera fecha del Circuito Regional de la Región del Centro que cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis, Estudiantes dijo presente con 9 jugadores y hubo buenos resultados para ellos que lograron tres subcampeonatos.

 

Los “Bataraces” que estuvieron presentes fueron: Juan Agustín Alem, Lautaro Alem, Federico Elstein, Pedro Laborde, Valentín Vitale, Juan Segundo Lezaeta, Agustín Vitale, Pedro Sarra y Facundo Wagner.

 

Por su parte, El Fortín se presentó con 22 deportistas siendo la delegación más numerosa en participar del evento que se llevó a cabo en el Club de Remo de la vecina localidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.