Operativo de control vial y de carga en la Ruta Provincial 51 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:55hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:55hs
Olavarría
°

Operativo de control vial y de carga en la Ruta Provincial 51

El mismo estuvo a cargo de personal de tránsito de la Subsecretaría de Seguridad y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Se labraron varias infracciones.

En la tarde del jueves la Subsecretaría de Seguridad, a través de personal del área de Tránsito Municipal, brindo apoyo al personal de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) que desplegó un operativo de control vial y de cargas sobre la Ruta Provincial 51, en inmediaciones del cruce con la Ruta Nacional 226.

 

Las tareas contaron con la presencia del subsecretario de Seguridad Mario Busto y el titular de la delegación local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Sergio Feoli.

 

De acuerdo a los detalles brindados por el área involucrada se interceptaron 26 camiones y en ese marco se labraron diversas actas, entre ellas, a un transporte de hacienda que circulaba con la VTV vencida de la jaula, otra a un camión de transporte de cereales que tenía vencidas las VTV tanto del camión como del acoplado, al igual que la carta de porte.

 

Sobre ese mismo rodado se constató, utilizándose  balanzas municipales debidamente homologadas y calibradas, un sobrepeso en la carga de soja, lo que dio lugar al inicio del acta de infracción correspondiente, con intervención del Juzgado de Faltas local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.