Los concejales de la Comisión Especial recorrieron los terrenos denunciados | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:22hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:22hs
Olavarría
13°

Los concejales de la Comisión Especial recorrieron los terrenos denunciados

Luego de que las personas estafadas dieran detalles sobre la ubicación de los lotes, los ediles constaron la información aportada y observaron el estado en que se encuentran las tierras compradas.

La Comisión Especial que investiga la presunta venta ilegal de terrenos recorrió las direcciones de lotes aportadas por los damnificados para constatar la ubicación y el estado en que se encuentran.

 

En la mañana de este viernes, las concejalas y concejales que integran la Comisión Especial, recorrieron cada uno de los terrenos que fueron mencionados por las diferentes personas que brindaron testimonio en el Concejo Deliberante. En dicho recorrido constataron la ubicación y estado de más de una decena de terrenos distribuidos en distintos puntos de Olavarría.

 

Por otro lado, cada concejala y concejal se encuentra realizando su aporte para dar por finalizado el dictamen de la Comisión que fue creada por el Decreto 002/22 luego de una votación unánime del Concejo Deliberante.

 

A la fecha el expediente iniciado consta de III Cuerpos y 485 fojas.

 

La Comisión Especial está integrada por: Mercedes Landívar (Presidenta) Sebastián Matrella (Vicepresidente), Celeste Arouxet (Secretaría), Gastón Sarachu y Maite Salerno.

 

Aquellos vecinos que pudiesen ser damnificados tienen la posibilidad de acercarse a la Mesa de entrada del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 9 a 12 o comunicarse al teléfono 442816 opción 3 y/o interno 3020.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.