Se le cruzó una mujer, intentó esquivarla con su moto y cayó | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:20hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:20hs
Olavarría
18°

Se le cruzó una mujer, intentó esquivarla con su moto y cayó

Ocurrió cerca de las 17 de este viernes en Avenida Sarmiento casi Pellegrini, el conductor del rodado fue trasladado al Hospital Municipal con lesiones en uno de sus brazos y pierna.

El conductor de una moto protagonizó una desafortunada caída luego intentar esquivar a una mujer se le cruzó por la Avenida a mitad de cuadra.

 

Esta tarde, cerca de las 17, el conductor de una moto marca Honda Titan que se desplazaba por Avenida Sarmiento en dirección a Urquiza, cayó violentamente de su moto cuando intentó evitar la mala acción de una peatona.

 

 

Según indicaron testigos del hecho, el joven, que se desplazaba en su moto advirtió la acción de la mujer que intentaba cruzar a mitad de cuadra sin mirar a sus costados, pero cuando intentó frenar perdió el control de su moto y esta cayó sobre su cuerpo provocándole lesiones en una de sus manos y piernas.

 

Como consecuencia de la caída, el joven fue asistido y trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”. En el lugar también trabajó personal de Comando de Patrullas de Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.