Domingo 22 de Mayo 2022 - 2:01hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 2:01hs
Olavarría

Peñarol ganó y forzó el cuarto juego

En la noche del jueves se jugó el tercer punto de los Cuartos de Final de La Liga Nacional y la victoria de Peñarol le da una nueva vida en la serie. Buen aporte de los olavarrienses Sansimoni y Marín.

Foto: Liga Nacional

 

En La Bombonerita, Peñarol logró la victoria que necesitaba para seguir en competencia en la serie eliminatoria de la élite de básquet nacional.

 

El “Milrayitas” venció 75 a 68 a Boca Juniors y ahora la serie está 2 a 1. Joseph Jr. Ávila con 21 puntos fue el goleador del partido.

 

En el representante de Mar del Plata, Bruno Sansimoni anotó 7 puntos, tomó 3 rebotes y recuperó 3 pelotas en 27 minutos en cancha, mientras que Federico Marín sumó 14 puntos, 4 rebotes, 1 pase gol y un recupero en 34:27 minutos.

 

La serie, que sigue teniendo a Peñarol obligado a ganar, continuará el sábado desde las 11:00 en el estadio Luis Conde de Capital Federal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.