Espectacular choque y vuelco en Avenida del Valle: hay heridos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:51hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:51hs
Olavarría

Espectacular choque y vuelco en Avenida del Valle: hay heridos

El siniestro se produjo en horas del mediodía de este jueves en la transitada avenida de nuestra ciudad. 

Un impactante vuelco se produjo este mediodía en la Avenida Del Valle y Alsina que fue protagonizado por un automóvil luego de una desafortunada maniobra tras chocar con otro vehículo. 

Las primeras versiones indican que el siniestro ocurrió cuando un Fiat Way, que venía por la Avenida Del Valle, intentó esquivar a una Volkswagen Suran que venía por Alsina e intentó girar hacia la misma avenida y, tras chocar, volcó.

 

 

El espectacular siniestro ocurrió alrededor de las 12, en uno de los horarios con mayor tráfico en Olavarría.

Según detallaron testigos presentes en el lugar a Infoeme, el acompañante del automóvil que terminó ruedas arriba fue trasladado al Hospital Municipal Doctor "Hector M. Cura" a causa de los golpes que sufrió. 

 

 

En el lugar se organizó un amplio operativo de tránsito vehicular con el objetivo de evitar mayores inconvenientes ya que ambos vehículos implicados terminaron parados sobre la Avenida: todo un carril quedó interrumpido temporalmente.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.