Allanamiento por robo: secuestraron una gran cantidad de municiones y armas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:49hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:49hs
Olavarría

Allanamiento por robo: secuestraron una gran cantidad de municiones y armas

A raíz de una investigación por robo, efectivos policiales concretaron un operativo en el que incautaronuna escopeta, un revolver y más de 90 cartuchos de diferentes calibres.

En el marco del segundo allanamiento que se concretó este martes, efectivos policiales de diversas fuerzas de nuestra ciudad concretaron un operativo con resultados positivos en el que secuestraron una gran cantidad de armas y municiones en un domicilio en el marco de una investigación por robo.

Según se detalló en el informe oficial, luego de una amplia investigación realizada por efectivos de la Comisaría Segunda de Olavarría, el Juzgado de Garantías Nº2 aprobó la realización de un allanamiento en un domicilio ubicado en Calle 189 al 2.300.

De esta forma, con la intervención de personal de la Subcomisaria Loma Negra, Policía Local, Grupo GAD y SubDDI Local, se realizó el operativo en el inmueble, donde encontraron y secuestraron una escopeta calibre 24, un revolver calibre 22, 94 cartuchos de diferentes calibres, un binocular y un Handy.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda donde quedaron a disposición de la Justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Allanamiento en IPP por Robo”, interviene la Ayudantía de Autores Ignorados Olavarría a cargo de la Doctora Mirta Deroni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.