Martes 28 de Junio 2022 - 3:25hs
Martes 28 de Junio 2022 - 3:25hs
Olavarría

Vuelco en la Ruta 226: una mujer trasladada al Hospital Municipal

En el anochecer de este sábado se produjo un vuelco en la Ruta Nacional 226 y una mujer que conducía el vehículo debió ser trasladada al Hospital Municipal.

 

Una mujer debió ser trasladada al Hospital Municipal en la tarde de este sábado luego de que el auto en el que se trasladaba terminara volcado sobre la banquina de la Ruta Nacional 226 a la altura del kilometro 331. 

 

Por causas que se tratan de esclarecer, la conductora de un auto marca Citroen C3 que circulaba desde Bolívar con dirección a Olavarría, perdió el control del rodado y terminó en la cuneta de la ruta nacional. Según informaron los efectivos ningún otro vehículo estaría involucrado en el siniestro vial. 

 

 

La ocupante del vehículo se desplazaba sola por lo que rápidamente fue asistida por una familia que vio lo ocurrido y convocó a la policía y a una ambulancia del SAME. La mujer fue trasladada al Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" ya que presentaba algunos golpes, pero se encontraba consciente 

 

En el lugar trabajaron efectivos de Comando de Patrullas Rural (C.P.R) quienes preservaron la escena y aguardaron la llegada de personal de Comisaria Primera quien estará a cargo del correspondiente peritaje para esclarecer lo ocurrido. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.