Un hombre fue trasladado al hospital tras chocar contra una rotonda | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:02hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:02hs
Olavarría
°

Un hombre fue trasladado al hospital tras chocar contra una rotonda

Ocurrió en Avenidas Trabajadores e Ituzaingó, según informaron fuentes policiales el conductor del vehículo no advirtió la vía circular.

Un hombre, de avanzada edad, fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” luego de chocar contra la rotonda ubicada en Avenidas Trabajadores e Ituzaingó.

 

Pasadas las 18:30 de este viernes, un hombre que conducía un auto de marca Renault Clio impactó contra la rotonda ubicada en Avenidas Trabajadores e Ituzaingó. Según precisaron fuentes policiales, el conductor del vehículo manifestó que no advirtió la vía circular y terminó sobre ella, lo que provocó un fuerte golpe sobre el auto. 

 

 

Producto del choque, el conductor fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” por un golpe en la cabeza aunque se encontraba consciente.

 

Personal del Comando de Patrullas de Olavarría constató el hecho, asistió al conductor y aguardó lesiones en el lugar del siniestro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.