Se enojó con la policía, les rompió la moto y terminó aprehendido | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:01hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:01hs
Olavarría

Se enojó con la policía, les rompió la moto y terminó aprehendido

El hombre fue demorado mientras se desplazaba en su motocicleta, cuando le informaron que iban a retener el rodado, ya que no poseía los papeles correspondientes para circular comenzó a ponerse violento.

Un hombre resultó aprehendido y le retuvieron su moto, por "daño in fraganti delito" contra un rodado del personal policial.

 

Según informaron fuentes oficiales, el hombre que circulaba en su moto fue demorado por los efectivos de motopolicías en el semáforo de Saavedra y Avenida Del Valle, quienes le pidieron la documentación correspondiente para circular. Al constatar que el conductor de la moto no poseía la documentación, el personal de motopolicías le informó que le iban a retener el rodado y enfureció por ello.

 

Tras el anuncio de la policía, el hombre empezó a patear su moto y luego de que lograron calmarlo salió caminando, pero regresó inmediatamente y con el casco arrancó el espejo retrovisor del rodado de los motopolicías. Ante esta actitud el hombre fue aprehendido por "daño in fraganti delito" y trasladado a la dependencia correspondiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.