Domingo 03 de Julio 2022 - 12:46hs
Domingo 03 de Julio 2022 - 12:46hs
Olavarría

Operativos en Loma Negra y Olavarría: 26 actas y una moto retenida

Aparte del personal de Tránsito y Control Urbano, en los operativos actuaron en forma conjunta con Motopolicías y de efectivos de la Comisaria 2º.

 

En el marco de los trabajos de rutina llevados a cabo por el personal de Seguridad en la vecina localidad de Loma Negra y en el casco urbano olavarriense, en los últimos días se labraron 26 actas y se retuvo una moto por diversas infracciones.

 

Según informaron desde el área de Tránsito y Control Urbano, dependientes de la Subsecretaria de Seguridad del Municipio, los operativos realizados en Loma Negra tuvieron como saldo 14 infracciones.

 

En tanto que en la ciudad, en forma conjunta con Motopolicías y de efectivos de la Comisaria 2º, se realizaron controles sobre remises y vehículos particulares, que dieron como resultado la elaboración de 22 infracciones. Aparte de eso, retuvieron una moto.

 

 

 Según fuentes oficiales, en total se interceptaron 52 rodados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.