Salvareschi se despide de Sarmiento y ¿Viaja a Ucrania? | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:31hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:31hs
Olavarría
14°

Salvareschi se despide de Sarmiento y ¿Viaja a Ucrania?

Luego de no ser tenido en cuenta en la pasada edición de la Copa de la Liga, Braian Salvareschi deja Sarmiento de Junín y su futuro parecería estar en Europa.

 

En las últimas horas trascendió que el futbolista olavarriense Braian Salvareschi dejará de ser futbolista de Sarmiento tras no ser tenido en cuenta en el primer equipo y su futuro estaría en el fútbol europeo.

 

Salvareschi que fue un de las figuras del ascenso del “Verde” y había tenido una gran temporada en la Primera División en su debut, pero en la última edición de la Copa de la Liga fue “borrado” por Israel Damonte y ahora dejará la entidad de Junín.

 

Decidieron desde el club separarme del plantel y sinceramente desconozco los motivos. Tengo contrato hasta diciembre 2022 y no sé por qué me están tratando así", había dicho el olavarriense en una entrevista en marzo pasado y en las próximas horas, tras rescindir su contrato, emigraría a Europa.

 

Según varios periodistas y sitios especializados, y luego de que la entidad publicara que se encontraban resolviendo un problema contractual, el surgido en El Fortín habría recibido una oferta formal del club FC Zorya de Ucrania, equipo que milita la Liga Premier.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.