Eduardo Rodríguez se reunió con la Directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:09hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:09hs
Olavarría
°

Eduardo Rodríguez se reunió con la Directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior

Fue en la tarde de este jueves en la sede de la entidad. La Directora destacó el potencial de Olavarría en la actividad productiva. 

En la tarde del jueves, el referente del Foro Olavarría - Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, visitó la sede del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) en Buenos Aires donde mantuvo una reunión con su Directora, Dra. Carla Pitiot.

Durante el encuentro, Pitiot señaló que “nuestro Banco de Inversión y Comercio Exterior es una entidad que se diferencia de los bancos comerciales. Nosotros no tenemos sucursales, ni servicios para ofrecer vinculados a cuentas. Somos un banco de desarrollo que tiene un objetivo claro, orientar la inversión hacia el desarrollo productivo”. 

Esto tiene que ver con la implementación de políticas de inversión vinculadas a las líneas que ofrece el BICE a quienes necesitan tomarla, como pueden ser pymes y productores. “Olavarría es una  zona en la que nosotros tenemos mucho para dar también” destacó la Directora de la entidad. “Entendemos que nuestra institución puede hacer grandes aportes respecto de líneas vinculadas, justamente, con la inversión agropecuaria y ganadera, con lo relacionado al campo, y también con el sector industrial y minero. Nosotros podemos dar líneas que sean beneficiosas para los productores”, valoró la Dra. Carla Pitiot.

Del encuentro participó además el referente del Frente Renovador de Roque Pérez, Maxi Sciani.

Las gestiones que lleva adelante Eduardo Rodríguez en distintas áreas del Gobierno Nacional y Provincial están orientadas a acercar a los olavarrienses distintos programas y propuestas que redundan en beneficio para el Partido de Olavarría.

Al respecto, Eduardo Rodríguez reiteró que “haré todo lo que esté a mi alcance para articular las políticas públicas del Gobierno Nacional y Provincial para beneficio de los olavarrienses”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.