Controles de tránsito: detuvieron 86 vehículos, infraccionaron a 85 y retuvieron 8 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:07hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:07hs
Olavarría
°

Controles de tránsito: detuvieron 86 vehículos, infraccionaron a 85 y retuvieron 8

La Subsecretaría de Seguridad informó los resultados que arrojaron los controles que se realizaron en la ciudad durante los últimos días.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio informó que en el transcurso de las últimas horas se realizaron diversas tareas preventivas en materia de seguridad vial en los que se realizaron 42 actas y 85 infracciones a la Ley de Tránsito tras la interceptación de 86 rodados.

Según se indicó desde el organismo municipal, dentro de las irregularidades más comunes que se encontraron los agentes a cargo de los operativos, se contaron garajes obstruidos -situación que fue advertida mediante la denuncia de propietarios-, vehículos estacionados sobre paradas de micros o sitios prohibidos, giros en “U” sobre avenidas y utilizar teléfono celular al conducir.

 

 

Asimismo, infraccionaron a diferentes ciudadanos por circular con cargas destapadas, no utilización de casco en ciclomotores, falta de espejos retrovisores, luces traseras y chapa patentes, además de no contar con la documentación obligatoria para transitar.

En el marco de los controles, fueron retenidos 5 motocicletas y 3 vehículos que terminaron en el Corralón Municipal, mientras que se le dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal por todas las infracciones realizadas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.