Video: un hombre de La Madrid murió en un impactante vuelco | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:43hs
Olavarría

Video: un hombre de La Madrid murió en un impactante vuelco

Se trata de Julio César Etchebehere, de 59 años, que falleció en el impactante accidente.

 

Una dotación de bomberos, policías y hasta dos buzos trabajaron en el rescate de un automóvilista que volcó en la Ruta 65, a la altura del monte de la estancia La Esperanza, cerca de Bolivar. Como producto del accidente, el conductor del auto falleció.

 

Se trata de un hombre de Lamadrid que conducía un Ford Focus y que, por razones que aún no se han podido precisar, se despistó y “voló” sobre un talud de tierra contiguo a la cinta asfáltica, cayendo en un gran zanjón con mucha agua acumulada.

 

El hecho ocurrió en la mañana de este martes.

 

Luego del vuelco, el automóvil quedó casi totalmente sumergido y apoyado en su techo, por lo que no se descarta que el hombre haya fallecido producto de ahogamiento.

 

 

A partir de allí fue que efectivos de diferentes fuerzas emprendieron el rescate del  automóvil y del cuerpo de la víctima, del cual participaron, aparte de los efectivos de la policía de la vecina localidad, dos buzos pertenecientes al cuerpo de Bomberos, dos efectivos de Policía Científica procedentes de Olavarría.

 

El trabajo se extendió por más de 50 minutos y, además, requirió de la colaboración de una pala hidráulica perteneciente a una empresa privada que tiene a su cargo la reparación de la ruta.

 

El cuerpo sin vida fue identificado como el de Julio César Etchebehere, de 59 años, domiciliado en General La Madrid. Sus restos fueron trasladados por Policía Científica hacia la morgue judicial a efectos de practicarle la autopsia de rigor, la que servirá para constatar las causas del deceso.

 

 

(Fuente: Diario la mañana de Bolívar).

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.