Juan Ignacio Messineo es el líder del “Memorial Francisco Lamas” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:24hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:24hs
Olavarría
°

Juan Ignacio Messineo es el líder del “Memorial Francisco Lamas”

Este miércoles inició el Medal Play 56 hoyos “Memorial Francisco Lamas” en el campo de golf del Club Estudiantes. Juan Ignacio Messineo es el líder en la categoría principal.

Foto: Prensa CAE

 

Los links “albinegros” recibieron la actividad con más de 60 jugadores en cinco categorías en el "Memorial Francisco Lamas".

 

Aprovechando la jornada feriada de este miércoles, dio comienzo el Campeonato por Golpes del Club y en la categoría Scratch el líder es Juan Ignacio Messineo con 64 golpes gross y un gran -6 de cancha y es escoltado por Juan Manuel García Pinto, Juan Manuel Fernández y José Melo con 71.

 

Los primeros 18 hoyos también tuvieron competencia en Hasta 9 de hándicap donde lidera Juan Ignacio Messineo con 62 golpes netos y lo escoltan Alvise Baseggio con 65 golpes netos y Mario Fonseca con 66 golpes netos.

 

Miguel Díaz con 68 golpes netos es líder en De 10 a 16. Miguel Stagnoli, José Urrutia, Valeriano Chinelli y Hernán Carroze también se encuentran en las principales posiciones.

 

En De 16 a 24, el puntero es Francisco Schmal con 67 golpes netos. Javier Gómez Cataldi es segundo con 68 golpes netos y Mariano Carroze y César González con 69 golpes netos pelean los primeros lugares.

 

Además, en De 25 al máximo, Enrique Sánchez con 63 golpes netos es el puntero y lo acompañan en el podio, momentáneamente, Claudio Ezio con 68 golpes netos y Rubén Dattoli con 71 golpes netos.

 

El premio al mejor Approach lo ganó Esteban González y como premio, se llevó un cordero.

 

La actividad proseguirá el sábado y el domingo con los siguientes 36 hoyos del Memorial y allí sabremos al ganador de este especial Torneo que ya se ha convertido en un clásico dentro de Estudiantes con muchos participantes y que nadie se quiere perder.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.