25 de Mayo: Galli encabezó el acto oficial en Sierra Chica | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:58hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:58hs
Olavarría
26°

25 de Mayo: Galli encabezó el acto oficial en Sierra Chica

Fue en la mañana de este miércoles en Escuela Primaria N°2 de la vecina localidad.

 

 En ocasión de las celebraciones por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente Ezequiel Galli encabezó un acto oficial en la localidad de Sierra Chica.

 

La ceremonia fue en la Escuela Primaria N°2 “Cayru Maipu”, en donde, acompañado por estudiantes, la directora de la institución Cintia Ibáñez y la presidente del Concejo Deliberante Cecilia Krivochen, el jefe comunal dio inicio a la ceremonia con el izamiento de la Bandera Nacional.

 

Durante el acto, el intendente agradeció el recibimiento a las autoridades educativas y señaló que “estamos en un momento de la historia, que también es visagra para la Patria, celebro que hoy estemos acá todas las Fuerzas Vivas de la ciudad, las instituciones intermedias, funcionarios, concejales y particularmente, quien porta la bandera de ceremonias y sus escoltas, que son el futuro de nuestro país, el futuro de la patria”.

 

 

“Sigamos transmitiendo el legado de aquel 25 de Mayo, que fue tan importante para nuestro país, nuestra Historia, y que nunca dejen de luchar por la libertad. Quiero agradecerles a todos el tiempo, todos los que estamos acá, en el día a día nos toca en un lugar diferente, pero con el mismo sueño de tener una Argentina mejor, pujante y una Argentina de pie. Muchas gracias y Viva la Patria”, concluyó.

 

 

Luego del acto, la comitiva se trasladó a la Parroquia Nuestra Señora de Luján de Sierra Chica, para participar del Tedeum especial para la fecha.

 

 

La celebración culminará esta noche, con una Velada de Gala que se realizará en el Teatro Municipal a partir de las 20.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.