Futbolistas de Estudiantes tuvieron su jornada literaria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:33hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:33hs
Olavarría

Futbolistas de Estudiantes tuvieron su jornada literaria

Con la presencia de jugadores de las inferiores del Club y estudiantes del nivel secundario del Colegio Privado Libertas se llevó a cabo en la tarde de este martes la Jornada Integral Literaria en el SUM de la sección de Tenis.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La jornada literaria de este martes tuvo a los futbolistas formativos del “Bataraz” como los principales protagonistas.

 

Durante el encuentro, se compartieron lecturas de cuentos sobre fútbol tanto actuales como del siglo pasado, con historias de humor que pusieron en valor la amistad, el compañerismo y el juego limpio. Primero comenzaron leyendo los estudiantes de libertas y luego siguieron los deportistas del club.

 

Al mismo tiempo, se realizó una colecta de libros que serán entregados a la Escuela Primaria N° 25 de San Jacinto.

 

Desde el Departamento de Fútbol del CAE, explicaron que este tipo de actividades se enmarcan en de su proyecto de formación de jugadores.

 

 

La propuesta de la Jornada Integral Literaria se realizó en forma conjunta con el Colegio Privado Libertas, a través de la profesora de Literatura Analía Poggi.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.