Sorteo del Buen Contribuyente: ya está el listado provisorio de este mes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:31hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:31hs
Olavarría
11°

Sorteo del Buen Contribuyente: ya está el listado provisorio de este mes

Como todos los meses, se sorteará una moto 0 Km y un televisor de 50 pulgadas. Enterate cómo participar.

 

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad renovaron la invitación para participar del Premio al Buen Contribuyente y anunciaron que ya se encuentra disponible el listado provisorio para el sorteo del mes de mayo, que se realiza a partir de la adhesión de los tributos municipales a la Boleta Electrónica.

 

Tal como anunció el intendente Ezequiel Galli en noviembre de 2021, que pretende “dejar de imprimir definitivamente las tasas a corto plazo”, dicho rpemio funcionaría como un “incentivo” para que los vecinos se vayan sumando a la Boleta Digital.

 

De acuerdo a lo anunciado por el intendente en esa oportunidad, para diciembre de este año ya se dejará de emitir la boleta en formato papel.

 

 Para motivar la adhesión se lleva adelante el Premio, que cada mes sortea una moto 0 Km y un televisor de 50 pulgadas. El sorteo comprende “a todo contribuyente que se encuentre adherido y/o se adhiera a la boleta electrónica y no registre deuda en ningún tributo y/o tasa municipal”. Aparte de eso, como atractivo principal, en el mes de junio se realizará el gran sorteo de un auto 0 Km, un VW Gol Trendline, que fue adquirido por concurso en el mes de octubre de 2021.

 

Desde la Dirección de Rentas se informó que ya se encuentra disponible el listado provisorio para el sorteo del mes de mayo. En esta ocasión se estima la participación de 2.951 vecinos.

 

El listado puede consultarse en la página web oficial del municipio.      

 

 

Cómo es el sorteo y cómo se participa

 

Cada contribuyente tiene un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático tendrá un número extra para el sorteo.

 

Previo a la fecha de realización del sorteo, se publica el listado completo (provisorio y definitivo) de los contribuyentes en condiciones de participar, junto con el número por el cual participa en el sorteo.

 

El Premio al Buen Contribuyente Electrónico busca incentivar el buen cumplimiento y reconocer el mérito y conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

 

La adhesión a la boleta electrónica implica un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. Si se estima que con un árbol se realizan 16 resmas de papel, al trasladar la ecuación a los números locales, representa aproximadamente la pérdida de unos 103 árboles por año.

 

A continuación, los links para adherirse tanto a la Boleta Electrónica como al Débito Automático, que se encuentran disponibles en la página web del Municipio de Olavarría:

 

  • Adhesión a la Boleta Electrónica.

 

  • Adhesión al Débito Automático.

 

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a rentas@olavarria.gov.ar o telefónicamente al 440442 interno 1804.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.