Maltrato animal: buscan identificar a la persona que abandonó a una perra y sus cachorros para elevarlo a la Justicia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:19hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:19hs
Olavarría
20°

Maltrato animal: buscan identificar a la persona que abandonó a una perra y sus cachorros para elevarlo a la Justicia

La convocatoria fue lanzada por la APOAA en su cuenta oficial de instagram. Al marcharse, el autor del hecho atropelló a dos de los animales, que fallecieron producto de las heridas. 

 

En el marco de la indignación generada por el grave episodio de violencia animal ocurrido en la tarde de este sábado, cuando una persona en una Amarok abandonó en a un perrita con sus cinco cachorros y atropelló a dos de ellos en su huida, desde la Asociación Protectora Olavarriense de Animales Abandonados (APOAA) lanzaron una convocatoria para lograr conocer quién fue el responsable del repudiable hecho.

 

La misma fue anunciada en la mañana de este lunes en la cuenta oficial de Instagram de la organización, en donde invitaron a “aportar datos” a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con la identidad del conductor de la Amarok para así poder llevar el caso a la Justicia.

 

Según lo que pudo captar un vecino, dicha persona abandonó a la perra y a sus cinco cachorros en un camino rural y, al marcharse, atropelló a dos de ellos, lo que causó la muerte de ambos animales.

 

 

“Lamentablemente seguimos conociendo las aberraciones del ser humano. No sólo los abandonó, sino que los atropelló y causó la muerte frente a su mami de dos de sus bebés. Apelamos a la sociedad a reconocer la camioneta y al dueño/a de esta familia para que la justicia se encargue. Pueden aportar datos y, si no se animan, reservaremos su identidad. Infinitas gracias a las gente de UPA y demás personas q se ocuparon de asistirlos”, se lee en el mensaje publicado por los activistas.

 

 

En caso de poder dar con la identidad del autor, el mismo podría ser elevado a la Justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.