Mejoraron la iluminación del Cementerio de Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:11hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:11hs
Olavarría
14°

Mejoraron la iluminación del Cementerio de Sierras Bayas

Así lo informó el municipio que también concretó trabajos de albañilería, poda y limpieza de las instalaciones.

En el marco del programa de mejoramiento del cementerio de Sierras Bayas, la Subsecretaría de Gobierno informó que en la última semana se realizaron obras de iluminación en la zona de ingreso al predio.

Al respecto, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale indicó que, a las obras ya iniciadas, se sumó “la iluminación en la zona de estacionamiento e ingreso principal. Se trata de luminaria led de última generación que ofrece mayor seguridad y visibilidad”.

 

 

Además, el funcionario municipal indicó que en el cementerio también se concretaron trabajos de albañilería, poda y limpieza, así como colocación de impermeabilizante en las losas. “En este momento, también estamos reacondicionando dos baños para brindar un mejor servicio a los vecinos”, puntualizó.

Con estos trabajos estamos dando respuesta a un compromiso asumido por el intendente Ezequiel Galli de mejorar un lugar tan importante para la comunidad sierrabayense”, concluyó Vitale

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.