Juan Manuel Fernández se quedó con el Torneo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:15hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:15hs
Olavarría

Juan Manuel Fernández se quedó con el Torneo

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo actividad en la jornada sabatina con la disputa de un Medal Play 18 hoyos y fue con triunfo para Juan Manuel Fernández en la categoría principal.

 

Los links “albinegros” recibieron a alrededor de 80 golfistas que participaron del “Torneo Nissan Cityssan”.

 

En la categoría de Scratch el ganador fue Juan Manuel Fernández con 65 golpes gross y fue escoltado por Pablo Belachur con 68 y Santiago Lagleyze con 69.

 

Agustín Prado con 65 golpes netos festejó en la categoría Hasta 9 de hándicap siendo favorecido en el desempate automático ante Pablo Belachur y Juan Manuel Fernández.

 

Martiniano Díaz Oviedo con 66 golpes netos fue el ganador de la divisional De 10 a 16, tras ser favorecido en el desempate automático ante Alberto Belachur y Malena Bahía.

 

En la categoría De 17 a 24 el triunfo correspondió a Francisco Pacheco con 62 golpes netos y lo acompañaron en el podio César González con 65 y Julio Bologna con 69.

 

Por último en la categoría 25 al máximo, Orlando Vitale logró 62 golpes netos y fue el ganador. Remo Calahorrano con 64 golpes netos fue segundo y Sergio Yakiche con 65 fue tercero.

 

Los premios especiales fueron para:

 

Approach Hoyo 5: José Francisco Melo

Approach Hoyo 7: Pablo Belachur

Approach Hoyo 11: Miguel Stagnoli

Approach Hoyo 16: Miguel Stagnoli

Long Drive: Mariano Stéfano

Best Drive: Hugo Diéser

 

Además, de forma paralela hubo un Torneo para la Escuela de Mayores donde la ganadora fue Mabel Luis con 40 golpes totales y fue escoltada por Hernán Arroyo y Mabel Gagana.

 

El próximo miércoles 25 de mayo comenzarán los primeros 18 hoyos del “Memorial Francisco Lamas”. El mismo es un Medal Play 54 hoyos que proseguirá tanto el sábado como el domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.