Martes 28 de Junio 2022 - 10:09hs
°
Martes 28 de Junio 2022 - 10:09hs
Olavarría
°

Ferro recibió a Loma Negra en uno de los pendientes y festejó

Ferro sumó su segunda victoria del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría al derrotar a Loma Negra en la noche del viernes.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el De la Vega y por la 5° fecha de la competencia doméstica, Ferro derrotó a Loma Negra.

 

El “Carbonero” se impuso 88 a 51 a Loma Negra en la continuidad del certamen de Primera División. Tomás Pietrafesa con 21 puntos fue el goleador del encuentro.

 

 

Fue mejor el “Celeste” en el comienzo del partido, que con Alejandro Bax encendido tomó el mando del tanteador, aunque no lo pudo sostener en el segundo parcial donde el local pasó al frente repartiendo su goleo y rotando a sus jugadores, pero siempre con la intervención de Pietrafesa.

 

En el complemento, los guiados por Facundo Álvarez fueron los claros dominadores del duelo y en cada ataque se alejaron más y más en el resultado para asegurar la victoria mucho antes del final.

 

 

Ferro sumó su segundo triunfo sobre cinco presentaciones en el torneo que tendrá continuidad entre el domingo y el miércoles.

 

Síntesis Ferro – Loma Negra:

Estadio: De la Vega

Árbitros: Maiola, E. y Rigo, J.

Ferro (88): Debito (6), Rojas (8), Pietrafesa (21), Menon (14), Romero (2) -FI- Benítez (2), Ramírez (11), Rodríguez Pane (7), Pérez (3), Dupin (6), Alonso (6), Sabattini (2). DT- Facundo Álvarez

Loma Negra (51): Gómez (6), Conte, G. (13), Díaz (0), Sánchez, M. (6), Bax (14) -FI- Sánchez, C. (0), Montenegro (2), Márquez (2), Pejer (2), Conte, N. (3), Minichiello (3), Galarza (0). DT- Cristian Sánchez

Parciales: 12 – 16; 30 – 29; 62 – 40 y 88 – 51.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.