Desde este lunes dejan de testear en el Club El Fortín | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:00hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:00hs
Olavarría
21°

Desde este lunes dejan de testear en el Club El Fortín

Así lo informó la Región Sanitaria IX que agradeció a la institución por el acompañamiento durante los difíciles meses de pandemia.

La Región Sanitaria IX informó que desde este lunes deja de funcionar el Centro Provincial de Testeos de Olavarría luego de un largo tiempo de funcionar en las instalaciones del Club El Fortín.

Desde el organismo se agradeció a la institución el acompañamiento y el apoyo recibido durante los meses de pandemia que atravesó nuestra ciudad.

 

Archivo: Largas filas de personas para testearse en Diciembre de 2021

 

No obstante, se indicó que la vacunación continúa normalmente: comenzó la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus al personal docente, de seguridad y de salud, y a todas las personas mayores de 12 años inmunocomprometidas, siempre respetando los 4 meses desde la última aplicación.

A su vez, continúa la vacunación del primer refuerzo libre para mayores de 12 años siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

 

Dónde aplican dosis contra el Covid-19 en Olavarría:

- Mutual Carlos Alberto Moreno: Collinet 4.544 de 8 a 14.

- Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr: Chacabuco 4.366, de 8 a 16.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.